29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Mañana inician los Domingos Zoorprendentes en el Zoológico del Altiplano

Pedro Morales 2019-02-16 - 10:05:14

Flores Hernández comentó que en el Zoológico del Altiplano se efectuarán alrededor de 25 actividades y eventos.

El titular de la Coordinación General de Ecología, Efraín Flores Hernández, anunció los "Domingos Zoorprendentes", una serie de eventos para disfrute de los tlaxcaltecas, en el marco de la Conmemoración de los 500 años del encuentro de dos culturas, con lo que esperan aumentar la visita al zoológico en un 25 o 30 porciento.

Flores Hernández comentó que en el Zoológico del Altiplano, a partir del 17 de febrero, y hasta el domingo 3 de noviembre, se efectuarán alrededor de 25 actividades y eventos como danza, teatro, canto, cultura, para enriquecer las actividades del zoológico, además de las diversas especies de animales que se exponen en este lugar.

Así, señaló que buscan impulsar nuevos talentos tlaxcaltecas brindandoles un espacio en las instalaciones del zoológico, para ello se efectuaran coreografías musicales, presentación de marimba, obras de teatro, grupos de música versátil, mariachi, títeres, y ballet folklórico.

Finalmente dijo que para que las familias tlaxcaltecas disfruten de estos eventos, únicamente tendrán que pagar el acceso al zoológico, el cual tiene un costo de 10 pesos.