26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Carambola deja saldo de seis lesionados en la carretera Tlaxcala-Apizaco

Pedro Morales 2019-02-16 - 14:03:32

El accidente ocurrió alrededor de la 10:00 horas de este sábado.

La mañana de este sábado sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco se registró aparatosa carambola a la altura del retorno de Tizatlán, con saldo de seis personas lesionadas, por lo que las trasladaron a un hospital, así como cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de la 10:00 horas de este sábado, cuando el conductor de un auto tipo Jetta que circulaba con dirección a Tlaxcala intentó dar vuelta en el retorno, pero no se percató de que en el otro carril circulaba una camioneta Pilot, Honda, la cual lo impactó en su costado derecho.

Producto de este choque, los tripulantes de ambas unidades resultaron lesionados, así que se requirió de la intervención de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Tlaxcala para trasladarlos a un hospital.

Mientras, en el lugar del accidente quedaron las unidades colisionabas, entre ellas un auto Tipo March, Nissan, que se impactó en la parte trasera de la camioneta Honda.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tlaxcala, así como de la Federal, quienes se encargaron del hecho a fin de deslindar responsabilidades.