20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Ejecutan a motociclista en Iztapalapa

Redacción 2019-02-16 - 18:50:06

Al parecer, el ataque se debió a un posible ajuste de cuentas.

Un motociclista recibió, por lo menos, 10 impactos por arma de fuego cuando circulaba por carriles laterales de Ermita a la altura de calle 39, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Al parecer, el ataque se debió a un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo a las primeras versiones de los vecinos, indicaron que escucharon varias detonaciones y observaron cómo el motociclista cayó lesionado.

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de un microbús de la Ruta 14, y muy cerca de su motocicleta color verde con negro.

Al lugar arribaron paramédicos y al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron su muerte, pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el área, colocaron cintas amarrillas y vasos donde se localizaron más de 10 cartuchos percutidos.

Personal de la Procuraduría capitalina (PGJDCMX), en sus distintas materias criminalísticas, laboraron en el lugar para recabar todas las pruebas para iniciar la carpeta de investigación y determinar el motivo de la agresión.

A pesar de la movilización policíaca en la zona, no se logró dar con el paradero de los probables responsables.

El cuerpo de la víctima hasta el momento no ha sido identificado, y será trasladado a la Coordinación territorial de Iztapalapa.

Con Información: Excélsior