19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Asesinan a dos hombres en Xochitlán de las Flores, Hidalgo

Redacción 2019-02-17 - 14:08:40

La zona colinda con el Estado de México, por lo que podrían tratarse de víctimas de ese sitio, lo cual, al momento no ha sido confirmado.

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron localizados al mediodía de ayer, sábado, en un terreno baldío de la comunidad de Xochitlán de las Flores, en Tula de Allende.

La zona colinda con el Estado de México, por lo que podrían tratarse de víctimas de ese sitio, lo cual, al momento no ha sido confirmado.

Información policial indica que una llamada de emergencia alertó a cuerpos policiales y de auxilio sobre el hallazgo de dos hombres tirados en la terracería.

Agentes preventivos confirmaron que ya no contaban con signos vitales y al parecer fueron acribillados con armas de fuego.

El perímetro del crimen quedó acordonado para dar paso a personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para levantar las diligencias correspondientes.

Se inició una carpeta de investigación, al tiempo que se informó que los sujetos se encuentran en calidad de desconocidos.

Con información de El Sol de Hidalgo