20/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Babo de Cartel de Santa, carga contra sus fans por intentar seducir a su hija

Redacción 2019-02-20 - 14:07:26

Babo atacó a varios seguidores tras publicar una foto de su hija.

Babo, de Cartel de Santa, se peleó con varios fans en Instagram luego de que publicara una foto de su hija Bárbara Dávalos y de inmediato comenzaran a dejarle piropos e intentaran seducirla. 

La foto de la hija de Babo alcanza los 94 mil 'me gusta' en Instagram y sus seguidores reaccionaron a la publicación dejando burlescos comentarios a los que el rapero no dudó en responder solo como él sabe.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hija @barbareela #rapeamaschidoquetu #nomedigasuegroculero #carteldesanta

Una publicación compartida por Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

 

El autor de los temas "Los mensajes del WhatsApp" y "La Pelotona", dejó en claro que nadie tiene oportunidad con su guapa hija y por lo tanto no será suegro de nadie.

De manera épica respondió cuándo un usuario le preguntó: ¿A qué hora sale por el pan su muchacha?

 

Y el protagonista de la película "Los Jefes" le contestó: "A la misma hora que te vas a la..."

Luego de que estuviera en la mira de los medios y de sus fans por responder a quienes lo llamaron suegro y asechaban a su hija, Babo publicó un meme y a final de cuentas tomó la situación con gracia.

Pero de acuerdo con el portal Ritmo Urbano, Bárbara Dávalos ya tiene pareja. Se trata del patinador profesional Nelson Garza y el cantante es su patrocinador en el mundo del "skate".

Cabe destacar que el rapero promociona su más reciente video llamado "pollo y conejo", el cual ya cuenta con más de 71 millones de reproducciones en Youtube.

Con información de El Debate