29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Karla Sousa y Marha Higareda niegan boicot a Yalitza Aparicio

Redacción 2019-02-20 - 14:26:55

Las actrices niegan ser parte del grupo que quiere se vete a la actriz oaxaqueña en los Arieles.

Marha Higareda y Karla Sousa se deslindan de haber integrado al supuesto grupo de actrices que quieren boicotear que Yalitza Aparicio sea considerada para los premios Arieles.

A través de un video, Higareda deja en claro su postura: “He demostrado en toda mi carrera que siempre hablo con el corazón, es por eso que quiero desmentir cualquier chisme que ronda por ahí. No tengo más que absoluto respeto por todos mis compañeros actores y actrices que hicieron posible de la mano de Alfonso Cuarón esta gran película!!! Qué talentos!”.

 

 

Karla Sousa por su parte a través de Twitter escribió: “Desde que tuve la oportunidad de ver ‘Roma’ sólo he hecho comentarios de apoyo, de las fibras que me tocó, de la majestuosidad con la que se cuenta esta historia tan personal y bella. Cuando conocí a Yalitza y a Marina pude abrazarlas y darles las gracias por interpretar sus persoonajes desde una manera profunda y honesta. En varias ocasiones me declaré fan de todas las mujeres actrices que trabajaron en ‘Roma’. Reitero nuevamente mi gran admiración. Me parece importante remarcar cómo seguimos como sociedad intentando separar y poner a las mujeres una en contra de otra. El éxito de una no desacredita los logros de las demás. No dejemos que planten discursos falsos”.

Se dice que en ese grupo de actrices que quieren boicotear a Yalitza se encuentra Blanca Guerra, Ana Claudia Talancón, Vanesa Bauche y Karina Gidi, quienes no se han pronunciado al respecto.

Con información de La Botana