20/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Marco Mena inaugura la planta de ensamble Bancor en Teolocholco

Pedro Morales 2019-02-21 - 14:20:42

Ha beneficiado a 350 trabajadores.

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena encabezó el corte del listón de la inauguración de la empresa de ensamble Bancor, ubicada en el municipio de San Luis Teolocholco y que ha beneficiado a 350 trabajadores.

Mena Rodríguez destacó el que la planta de Taurus de la firma Bancor donde se ensamblan electrodomésticos, se haya instalado nuevamente en ésta demarcación, para beneficio de la población.

De igual manera, hizo hincapié en que Tlaxcala está creciendo, ya que la tendencia de crecimiento y consistencia se nota en la estadística, pues a nivel nacional el estado se encuentra en quinto lugar en empleo formal, según datos del IMSS.

Destacó que en inversión extranjera y nacional han llegado a más de dos mil millones de dólares en dos años de su administración.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, dijo que sin contar la infraestructura de la nave de ensamble, se invirtió en maquinaria alrededor de 3.3 millones de dólares para la instalación de esta planta.