25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Internautas se burlan de Paulina Rubio por video donde actúa extraño

Redacción 2019-02-21 - 15:21:39

La intención de la “Chica Dorada” era invitar a la solidaridad a través del concierto “Venezuela Aid Live”.

Paulina Rubio fue blanco de burlas de parte de usuarios en Instagram pues aunque la intención de la “Chica Dorada” era invitar a la solidaridad a través del concierto “Venezuela Aid Live”, internautas no dejaron escapar que la cantante estaba “leyendo” el anuncio de su participación en el megaconcierto.

 

 

Y es que el evento busca atraer la atención humanitaria debido a las crisis políticas que vive Venezuela, por lo que reunió a lo mejor de la música latina para dicho fin.

“Este viernes 22 de Febrero todos somos Venezuela en #Cucuta@venezuelaaidlive #VenezuelaAidLive#AyudaVenezuela #AidVenezuela@richardbranson“. Escribió al pie del video en el que Pau conscientiza a usuarios sobre la situación de Venezuela.

La ‘Chica Dorada’ dio a conocer, por ejemplo, la situación del 90 por ciento de los venezolanos que no cuentan con ingresos suficientes para las necesidades básicas de su familia, así como otros datos alarmantes.

Por lo que seguidores y fans agradecieron su interés por ayudar y solidarizarse. No obstante otra parte opinó sobre la manera en la que la intérprete lucía bastante rara leyendo el anuncio casi sin parpadear.

Por lo que fue blanco de burlas por la forma en que realizó el video.

  • “La sombra de quién te sostiene el cartel ”.
  • “Intentando que no se note que leo en clase jajjajaja”.
  • “Cómo cuando no preparabas la presentación en el colegio y leías cada slide”.
  • “Yo exponiendo en la escuela leyendo las diapositivas ”.

Cabe destacar que intérpretes y músicos internacionales de la talla de Alejandro Sanz, Juanes, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Lele Pons también participarán en Venezuela Aid Live de este viernes.