23/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Marketing en movimiento es tendencia de publicidad en México

Redacción 2019-02-21 - 15:29:12

Waze Ads busca ayudar a las empresas a conectarse de forma más inteligente con las personas.

La aplicación social de tránsito en tiempo real y navegación asistida por GPS, Waze, anunció el diseño de una estrategia de marketing digital que le permite a las empresas conectar con sus clientes o bien atraer nuevos.

La estrategia se denomina Waze Ads, y la directora general de la empresa en México, Ana Sofía Sánchez Juárez, señaló en entrevista que la app tiene información suficiente para ayudar a que las personas se acerquen a las tiendas y lugares físicos que se encuentran cerca del camino que recorren.

“Mobile marketing es darle a las personas movimiento; nosotros somos los expertos en contactar a las personas cuando están en movimiento, tenemos la capacidad de brindar información a las personas mientras se están trasladando, y eso es tema clave en el tema de cómo captas la atención de los usuarios”, señaló.

Informó que los establecimientos de distintos tamaños y giros pueden acceder al servicio de Waze Ads, aunque es más efectivo para las compañías que tienen lugares físicos de venta. Agregó que también funciona para sitios que ofrecen servicios a los consumidores.

Waze Ads, el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios, ya se encuentra activa en México y América Latina, y busca ayudar a las empresas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento.