26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Llama Mario Bracamonte a la paz dentro de Morena en proceso de elección de candidatos

Redacción 2019-02-22 - 09:30:13

Bracamonte advirtió que no permitirá calumnias entre los competidores que aspiran a ser el o la abanderada de Morena. 

El delegado de Puebla del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Mario Bracamonte hizo un llamado a la paz entre los diferentes personajes que están en busca de una candidatura al gobierno del estado. 

Durante la misma conferencia de prensa, Carlos Figueroa Ibarra en compañía de Gabriel Biestro, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado, informó que se realizará una precampaña dentro de Morena para la candidatura a gobernador en el estado de Puebla.

“Hasta el momento no está definida ninguna coalición, en la víspera de que concluya el plazo marcado por el INE el 24 de marzo. Analizarán los acuerdos partidistas que conveniente con la ideología lopezobradorista "Cuarta Transformación"”, comentó Gabriel Biestro.

Bracamonte advirtió que no permitirá calumnias entre los competidores que aspiran a ser el o la abanderada de Morena. 

Adelantó que hasta ahora no hay nada definido respecto a las alianzas electorales que se estarían conformando con el Partido Verde y Nueva Alianza. 

Cabe destacar que este viernes se espera el registro de aspirantes a la candidatura, entre ellos destaca Abraham Quiroz, Luis Miguel Barbosa Huerta, Nancy de la Sierra y Alejandro Armena.

Información: Parabólica e Intolerancia Diario