29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se registran precandidatos de Morena a la gubernatura de Puebla

Redacción 2019-02-22 - 12:09:23

El primero en registrarse fue Abraham Quiroz.

La mañana de este viernes se registraron, Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa Huerta, Nancy de la Sierra y Abraham Quiroz como precandidatos de Morena para la gubernatura de Puebla.

El primero en registrarse fue Abraham Quiroz quien aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional tendrá un proceso interno y confiable con la encuesta que definirá la gubernatura.

Mientras que Nancy de la Sierra llegó acompañada de su esposo José Juan Espinosa, agradeció a todos los simpatizantes que la acompañaron, así como de sus familiares y seres queridos; pidió un proceso interno equitativo y transparente.

Momentos después, y acompañado de Gabriel Biestro, se registró Luis Miguel Barbosa Huerta como precandidato para la gubernatura de Puebla, durante su registró aseguró que el mandatario federal no meterá las manos en el proceso de elección interna: "el presidente no se mete en estas cosas, él está en las actividades de gobierno, pero no en la vida política del partido".

El último en llegar al registrarse fue Alejandro Armenta Mier, quien comentó que lo que se busca es la paz y tranquilidad para los poblanos en las próximas elecciones, así como en el próximo gobierno.