El joven fue atacado a balazos en el crucero Santamaría Hueytlanpan en la jurisdicción, en Tulancingo.
La tarde de este sábado murió en el hospital Santa María de Tulancingo, Gerardo Sosa Cravioto, hijo de Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
De acuerdo con los primeros reportes, el joven víctima habría sido atacado a balazos en el crucero Santamaría Hueytlanpan en la jurisdicción en Tulancingo.
Tras el ataque armado, Sosa Cravioto fue trasladado aún con vida al hospital Santa María en el municipio de Tulancingo, donde minutos más tarde murió debido a las heridas que presentaba.
Por separado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Acaxochitlan informó que recibieron una llamada solicitando traslado de urgencia de un paciente de la clínica San Pedro al Hospital General de Tulancingo, por lo que acudió la unidad de Protección Civil.
El lesionado ingresó a las 14 horas con cuatro impactos de arma de fuego, sin embargo después llegaron familiares para trasladarlo a la clínica Santa María en Tulancingo, donde más tarde murió.
Información: Quadratin Oaxaca
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
Suspende Cabify servicio en Puebla