22/Mayo/2019 P A CDMX: 23° EDOMEX: 23° PUE: 22° HID: 25° MOR: 23° QUER: 26° TLAX: 22° 3 y 4

Foto: Cortesía

Silencio sospechoso del Gobierno sobre accidente en Puebla: PAN

Sergio Ramírez 2019-02-24 - 14:34:43

En un comunicado, el dirigente panista pidió se informen las causas de la tragedia en la que murieron sus compañeros.

A dos meses del accidente en donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador, Rafael Moreno Valle, el Partido Acción Nacional (PAN) pidió esclarecer el caso de forma eficaz.

Marko Cortés Mendoza, dirigente del blanquiazul externó que “hay un silencio sospechoso por parte de López Obrador, por lo que le pedimos que nos informe las causas de la tragedia”.

Dijo que en tanto, no se tengan resultados de las investigaciones, el silencio solo alimentará las sospechas y las especulaciones.

En un comunicado, Cortés preguntó: “quiénes son los beneficiados directos de su muerte?, ¿qué espera el gobierno para informar lo sucedido con los dictámenes y las pruebas científicas respectivas?”.

Remarcó que la única información recibida fue que la caída del helicóptero fue “un desplome inusual”.

“Ya estamos en el inicio del proceso electoral en Puebla y las investigaciones siguen estancadas, y la falta de una explicación clara y contundente sobre las causas de la caída del helicóptero en que murieron nuestros compañeros no ayuda a dar certeza a este proceso, al contrario, está generando más incertidumbre entre los poblanos”, añadió.