19/Marzo/2019 P A CDMX: 21° EDOMEX: 21° PUE: 19° HID: 10° MOR: 23° QUER: 20° TLAX: 19° 7 y 8

Foto: Cortesía

Preocupa a Marko Cortés mano negra en accidente de gobernadora de Puebla

Redacción 2019-02-26 - 12:17:32

El dirigente panista aseguró que el siniestro en donde murió la gobernadora y el senador, no fue un accidente sino provocado.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que es preocupante que “opositores” como Samir Flores y “Martha Erika”,( ex gobernadora de Puebla), “puedan estar siendo asesinados vilmente”.

Entrevistado en Radio Formula el político aseguró que el siniestro aéreo en el que murió la otrora gobernadora y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, no fue un accidente sino que fue provocado.

El líder partidista fue más allá al asegurar que a dos meses del accidente hay quien se benefició de estas muertes y acusó que en la investigación “hay mano negra”.

“Preocupa que los opositores (al gobierno) como Samir Flores o Martha Erika puedan estar siendo asesinados vilmente”, expresó Cortés.

De acuerdo con el gobierno federal, se está preparando un informe, que será público y contendrá los resultados de las investigaciones y los peritajes internacionales del desplome del helicóptero que se registró el pasado 24 de diciembre.

Mientras, en Puebla se realizarán elecciones extraordinarias el próximo 2 de junio para elegir al nuevo mandatario estatal.

Con información de Reporte Índigo