26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Menor es detenida por portar pistola en el transporte público

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-08-02 - 14:36:41

Como parte del operativo “Pasajero Seguro” de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), fue asegurada la joven de 16 años de edad a bordo de una combi de la Ruta 62, luego de realizarle una revisión.

Elementos de la Policía de la CDMX detuvieron a una menor de edad que portaba una pistola mientras viajaba en una unidad de transporte público, en la delegación Iztapalapa.

Como parte del operativo “Pasajero Seguro” de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), fue asegurada la joven de 16 años de edad a bordo de una combi de la Ruta 62, luego de realizarle una revisión.

Uniformados hicieron el alto a la unidad sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de la calle Fernando Soler, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde pidieron a los pasajeros abrir sus bolsas y mochilas.

Durante la revisión, le fue encontrada a la menor la pistola calibre .380 milímetros, cuyos cartuchos intentaba ocultar entre sus ropas.

La detenida fue puesta a disposición de la Agencia especializada para menores infractores número 59, donde se acreditará su edad y se definirá su situación jurídica.


Noticias relacionadas