25/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Intentan linchar a dos delincuentes en Ecatepec

Laura Arreazola 2016-08-02 - 16:34:30

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas, cuando el operador de un tracto camión de la marca International del Servicio Público Federal circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería.

Vecinos de la colonia Venta de Carpio trataron de linchar a dos delincuentes, quienes intentaron despojar a un chofer de su unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas, cuando el operador de un tracto camión de la marca International del Servicio Público Federal circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería.

Al aproximarse al predio conocido como “El Caracol”, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Sendero, el operador fue interceptado por un par de sujetos que lo amenazaron y obligaron a detener la pesada unidad.

Esto fue presenciado por vecinos del lugar que de inmediato se aproximaron para detener a los dos sujetos, automovilistas que circulaban por el lugar se sumaron y comenzaron a golpear a los dos presuntos ladrones.

Luego de varios minutos, fueron atados en el lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía de Ecatepec quienes los rescataron.

Los dos detenidos  fueron trasladados a petición de la parte afectada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en el centro de Ecatepec, Estado de México, http://megalopolismx.com/estado-de-mexicodonde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


Noticias relacionadas