19/Marzo/2019 P A CDMX: 21° EDOMEX: 21° PUE: 19° HID: 10° MOR: 23° QUER: 20° TLAX: 19° 7 y 8

Foto: Cortesía

Martha Erika y Moreno Valle seguían vivos tras caída de helicóptero, según video de Pepe Chedraui

Redacción 2019-03-06 - 15:02:45

 El video de la llegada de los funcionarios a la residencia de los Chedraui, tiene la hora en que Alonso y Moreno Valle estaban muertos.

Ante la publicación del video de la llegada de gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle a la residencia de los padres de José Chedraui, se lanza nuevamente la hipótesis de la muerte de los funcionarios no fue accidental; además de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, miente.

De acuerdo con el video entregado por el empresario José Chedraui al gobierno federal, los funcionarios federales llegaron a la vivienda de sus padres a las 15:03 horas, del 24 de diciembre de 2018.


Mientras que en el informe entregado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se indicó, que la comunicación con los pilotos de la aeronave se perdió alrededor de 14:39 horas.

Es decir, que el video muestra la llegada de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle a la residencia de los Chedrauimedia hora después de reportada la caída del helicóptero en el que supuestamente ambos funcionarios perdieron la vida.

Cabe destacar que la aeronave donde viajaba la gobernadora y el senador, despegó de la residencia de los padres del empresario, ubicada en bulevar Hermanos Serdán, en la colonia Villa Posada en Puebla.

 


 

De acuerdo con el sitio de noticias La Vanguardia, Odette Flores Ventura, directora de la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Puebla, dijo que la publicación del video es a partir de la petición que realizó el presidente López Obrador, en hacer publica toda la información del accidente donde murió, Martha Erika Alonso, y Rafael Moreno Valle.

Durante la presentación del video, la SCT indicó que el piloto Roberto Coppe Obregón, mintió a la torre de control sobre el lugar de despegue de la aeronave, ya que informó que fue en un lugar conocido como el Triángulo de Las Ánimas, cuando en realidad era en la residencia de los padres de Chedraui.

Cabe mencionar que hace unos días la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aseguró que no hay duda de que los tripulantes de la aeronave y la gobernadora y su esposa perdieron la vida en el accidente.

Además de que se habló de que el desfase en los horarios de los video se deben a cuestiones de sincronización, pero no es nada anormal.

Con información de Radio Fórmula