Amigos del multimillonario afirman que sufría por su complejo de baja estatura.
Un magnate israelí murió de un paro cardíaco mientras le practicaban una cirugía de alargamiento de pene; amigos afirman que padecía el complejo de Napoleón.
Ehud Arye Laniado, un millonario conocido en el mundo de la venta de diamantes, murió en días pasados al practicarse un alargamiento de pene en un hospital de París.
De acuerdo con el sitio de noticias de Debate, conocidos del magnate afirmaban que a diario se sentía acomplejado por su baja estatura, por lo que señalan que padecía el complejo de Napoleón.
Ehud Arye, dicen que también estaba totalmente enfocado en su apariencia física, por lo que todo el tiempo se practicaba cirugías y tratamientos estéticos.
También señalaron que constantemente revisaba su cuenta de banco, para así olvidar un poco el terrible complejo de Napoleón que padecía.
Ante su muerte, han surgido varias historias del vendedor de diamantes y se ha revelado, que el millonario israelícomenzó como mensajero en hotel Hilton.
La fortuna de Ehud Arye Laniado, es incalculable pero se afirma que llegó a vender un diamante en 48,4 millones de dólares, catalogado como el más caro del mundo.
Los restos del millonario serán enterrados en su natal Israel, donde recibirá los servicios funerarios por parte de su familia y amigos.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México