La policía de San Antonio detuvo a un sospechoso por haber abusado de una niña de 3 años de edad.
Un sujeto quedó detenido por ser sospechoso de violar a una niña de 3 años de edad y además de contagiarla de una enfermedad de transmisión sexual.
Drevon Alexander Perkins quedó detenido por la policía de San Antonio, en Texas por agresión sexual agravada a una menor de edad, de acuerdo con una declaración jurada. El documento señala que Drevon admitió haber introducido su miembro en la boca de la pequeña.
No conforme con eso, el tipo admitió que eyaculó en la boca de la niña. El suceso ocurrió en enero de este año. El sospechoso añadió que la menor escupió el líquido y él le dio un poco de jugo para que enjuagara su boca.
Poco después, los padres de la niña notaron flujos extraños en el pañal de la niña, por lo cual la llevaron a un hospital. Estudios médicos revelaron que la menor padecía clamidia y gonorrea en la boca, recto y vagina, detalla la declaración.
El detenido admitió que le habían diagnosticado con dichas enfermedades de transmisión sexual. Agregó que estaba drogado cunado ocurrió el abuso.
El sujeto quedó detenido el día de ayer en espera de una audiencia para determinar la fianza correspondiente.
Con información de Telemundo
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México