20/Julio/2019 P A CDMX: 12° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 11° MOR: 13° QUER: 16° TLAX: 8° 6

Foto: Cortesía

Agradeció Luis Nava la participación de los ciudadanos en la sexta jornada de “Alcalde en tu calle”

Redacción 2019-03-09 - 16:53:31

El objetivo es que la ciudadanía haga suyos los espacios de convivencia familiar en su colonia, reiteró Nava.

La sexta jornada comunitaria Alcalde en tu Calle se llevó a cabo esta mañana en la colonia Puertas del Cielo, en la delegación municipal Epigmenio González, donde vecinos y vecinas se congregaron en el parque para rescatar el área verde, dar vida a los juegos infantiles, el área de ejercicios al aire libre, las canchas y el circuito para trotar.

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, agradeció a todos los presentes el compromiso que tienen porque su colonia esté en las mejores condiciones, pues recordó que solo trabajando juntos entre sociedad y gobierno es como se puede crear la capital de la paz que todos queremos que sea Querétaro.

El alcalde capitalino recordó que él y su equipo de trabajo realizan estas jornadas para escuchar, trabajar y resolver las situaciones cotidianas que se viven en la colonia, para lograr que todos los que ahí habitan tengan una mejor calidad de vida y los pequeños puedan desarrollarse en espacios de convivencia familiar. 

Durante la jornada los vecinos y vecinas apoyaron en las labores de limpieza, pintura y mantenimiento, además de que se ofrecieron servicios gratuitos de vacunación y esterilización de perros y gatos por parte de la Unidad de Control Animal Municipal de la Secretaría de Servicios Públicos.

La Secretaría de Cultura ofreció la elaboración de manualidades, niñas y niñas pudieron realizar algunos deportes y los adultos disfrutaron de la activación física, mientras que el Registro Civil de la Secretaría de Gobierno estuvo presente con el servicio de actas de nacimiento, además, personal del ICATEQ ofreció de manera gratuita cortes de cabello.

Todo esto, ha explicado Luis Nava, tiene el objetivo de que la ciudadanía haga suyos los espacios de convivencia familiar en su colonia, así como llevar servicios integrales y de calidad a quien más los necesita.

Información y fotografía: Quadratin Querétaro