19/Marzo/2019 P A CDMX: 21° EDOMEX: 21° PUE: 19° HID: 10° MOR: 23° QUER: 20° TLAX: 19° 7 y 8

Foto: Internet

Encuentran a dos personas muertas y calcinadas en Atlangatepec

Pedro Morales 2019-03-10 - 12:13:12

El descubrimiento de los cuerpos fue casual por un vecino que caminaba por esa zona.

Mediante un reporte al al Servicio de Emergencias 911 vecinos del municipio de Atlangatepec reportaron el hallazgo de dos personas muertas, con signos de violencia y calcinadas, esto en el paraje conocido como “La Tepetatera”, perteneciente este municipio ubicado en la zona norte de Tlaxcala.

El descubrimiento de los cuerpos fue casual por un vecino que caminaba por esa zona, después de que descubrió a los dos hombres amarrados de pies y manos, quienes presentaban quemaduras en más del 60 % de su cuerpo.

En respuesta al llamado, elementos de la policía municipal de Atlangatepec se trasladaron al lugar, luego de confirmar el hecho, acordonaron la zona y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los dos fallecidos permanecen en calidad de desconocidos, además se desconoce el móvil del doble homicidio, pero los peritos y Policías de Investigación se abocaron a recabar los indicios necesarios para integrarlos a una nueva Carpeta de Investigación.

En tanto, una unidad del Servicio Médico Forense retiró los restos y los trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.