Desde el pasado fin de semana fueron abandonados dentro de un automóvil y nadie se dio cuenta
Un par de sujetos fueron localizados muertos en el interior de un automóvil compacto que desde el pasado fin de semana fue abandonado sobre calles de la colonia Moctezuma, Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.
De acuerdo con los primeros datos, a las 16:00 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte que en el citado lugar se encontraba un automóvil Volkswagen, tipo Vento, color blanco, abandonado desde el pasado fin de semana.
Al abrir la unidad, los uniformados encontraron en la cajuela los cuerpos sin vida de dos hombres en estado de descomposición, por lo que dieron intervención al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos, que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.
La representación social solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química para recabar indicios e integrarlos al expediente.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla