Los parlamentarios votaron por que se retrase la fecha de salida de la Unión Europea.
El Parlamento británico aprobó hoy solicitar a la Unión Europea (UE) un aplazamiento de la salida del Reino Unido del bloque comunitario y rechazó realizar un segundo referéndum.
Los parlamentarios votaron por que se retrase la fecha de salida de la Unión Europea, prevista para el 29 de marzo. La moción presentada por el Gobierno logró 412 votos a favor frente a 202 en contra.
Además de esta enmienda, la primera ministra británica Theresa May solicitará a la Unión Europea una extensión de tres meses si, para el 20 de marzo, el Parlamento Europeo ha respaldado su acuerdo. La otra enmienda presentada por la diputada conservadora, Sarah Wollaston, que proponía otra consulta sobre la salida del Reino Unido de la UE recibió 334 votos en contra y 85 a favor. Los diputados votraron también otras tres enmiendas.
Una de ellas pretende que el Parlamento tome el control del futuro del “brexit” con una serie de votaciones indicativas que definan nuevas alternativas.
La moción presentada por el Gobierno y finalmente aprobada propone un aplazamiento técnico de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
En alcaldía detienen autoridades a 23 personas por posesión de mariguana
Decenas de desaparecidos deja avalancha en el Himalaya
En zona comercial del CH se observa liquidez y compromiso de mantener precios reales, asegura José Juan Ayala
En Puebla los temas de género y de feminismo no se deben usufructuar en tiempos políticos
Voto informado para elección judicial promueve IECM en INE
Parque Nacional Los Dinamos, zona ecoturística de la CDMX