Las actividades iniciarán el 22 de marzo.
Integrantes de la “Sociedad Comunitaria Tepeticpac”, dieron a conocer la realización del Quinto Festival Camaxtli, que tendrá efecto en la comunidad de Santiago Tepeticpac perteneciente al municipio de Totolac, con la intención de enriquecer el conocimiento sobre la cultura tlaxcalteca.
Además, buscan dar identidad al lugar y dar a conocer a la ciudadanía, sobre la importancia histórica de la comunidad.
Por lo que indicaron que para esta quinta edición las actividades iniciarán el 22 de marzo, con un cuadrangular de fútbol, además de danzas y descenso de montaña.
También se presentaran obras artísticas, presentación de un coro femenil, gastronomía tradicional, y artesanías, además del hermanamiento de los cuatro señoríos, esto el 23 de marzo.
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
Sheinbaum asegura que no desplazan médicos cubanos el trabajo de especialistas mexicanos