20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Parabólica

Balea a hombre y abandona su ropa junto con pistola en pleno Centro de Puebla

Redacción 2019-03-15 - 13:00:51

Tres balazos recibió un hombre tras ser blanco fácil de un ataque directo.

Tres balazos recibió un hombre tras ser blanco fácil de un ataque directo. Los hechos ocurrieron esta mañana en calles del Centro de Puebla, luego de que el agraviado, quien fue trasladado grave a un hospital, acudiera a los Juzgados ubicados en la 12 Oriente.

El lesionado conducía un Aveo de color gris con matrícula de Morelos, y al salir de un estacionamiento ubicado entre la 4 y 6 Norte, se acercó un sujeto que le disparó en tres ocasiones.

El ataque ocurrió poco después de las 11 horas y según testigos, el responsable fue un sujeto de sudadera gris, gorra negra y pantalón de mezclilla. El agraviado recibió tres balazos en cabeza, hombro y tórax.

El atacante echó a correr y según testigos, llegó hasta la calle 8 Oriente, donde aventó la gorra, la sudadera y una pistola tipo revólver, para luego abordar una camioneta en la que escapó con rumbo hacia el Bulevar 5 de Mayo.


 

 

Hay versiones de que habría un detenido por estos hechos, pero las autoridades no lo han confirmado.

Durante varios minutos, paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal laboró para estabilizarlo, pues presentaba una hemorragia abundante; una vez que lo lograron, se le trasladó a un hospital.

El lesionado fue trasladado a Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de SaludNo se ha revelado su identidad, extraoficialmente se sabe que acudió a los juzgados para resolver un tema familiar y el robo, hasta el momento, ha quedado descartado como línea de investigación.

Información: Parabólica Mx