Esperan 18 mil visitantes al evento, que generarán una derrama económica de un millón 800 mil pesos., informó Juan García Mellado.
El director del programa de Pueblos con Sabor, Marco Aurelio Flores Estrada, informó que en la quinta Feria Gastronómica Raíces “Una Herencia con Sabor” que se lleva a cabo este fin de semana en el municipio participan 84 expositores que exponen platillos tradicionales, como el guajolote, barbacoa y trucha hidalguense.
Por su parte, Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico de Tulancingo, informó que esperan 18 mil visitantes al evento, que generarán una derrama económica de un millón 800 mil pesos.
La Feria Gastronómica, que tiene como objetivo preservar las tradiciones de Tulancingo, contará con elementos de diversas comunidades y una gran gama de olores, colores y sabores para el gusto de todos los asistentes.
García Mellado destacó el nombramiento de Tulancingo como Pueblo con Sabor y "sin duda es porque el municipio tiene una gama amplia de sabores y esto nos genera un gran producto turístico".
La feria se desarrolla en la Plaza la Floresta y contempla un programa cultural con talleres de cocina prehispánica, elaboración de pulque y mixiote, entre otras actividades.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA