Varios medios estadounidenses informaron sobre la hospitalización de Paris Jackson después de que presuntamente se cortara las muñecas.
Paris Jackson ha desmentido a través de Twitter los informes de medios de comunicación de que supuestamente intentara suicidarse. Tachó de "malditos mentirosos" al portal TMZ, que originalmente divulgó la noticia con referencia a "fuentes de la familia".
Este medio estadounidense, especializado en chismes relacionados con celebridades, reportó la hospitalización de la hija del Michael Jackson después de que se cortara las muñecas. Luego indicó que la joven se encuentra estable y que ya le habían concedido el alta.
fuck you you fucking liars
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) 16 de marzo de 2019
Según el portal, el intento de suicidio de Paris ha sido en respuesta directa a las acusaciones hechas contra su padre en el documental 'Leaving Neverland' ('Abandonando el País de Nunca Jamás', en inglés), que recoge los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, hoy de 36 y 40 años, respectivamente, quienes aseguran que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de Jackson en el rancho Neverland. Se sostiene en dicha cinta, entre otras acusaciones, que el cantante estadounidense le dio joyas a un niño a cambio de sexo.
La hija del difunto cantante también respondió a otros medios que republicaron la noticia, reiterando que se trata de una "mentira". Según trascendió, Paris Jackson pasa una etapa difícil desde la muerte de su padre en el 2009 y ya intentó suicidarse en el 2013.
lies lies lies omg and more lies https://t.co/LP0axo2zZd
En alcaldía detienen autoridades a 23 personas por posesión de mariguana
Decenas de desaparecidos deja avalancha en el Himalaya
En zona comercial del CH se observa liquidez y compromiso de mantener precios reales, asegura José Juan Ayala
En Puebla los temas de género y de feminismo no se deben usufructuar en tiempos políticos
Voto informado para elección judicial promueve IECM en INE
Parque Nacional Los Dinamos, zona ecoturística de la CDMX