28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

VIDEO: Disfrazado, Michael Jackson compró anillo de compromiso a niño del que habría abusado

Redacción 2019-03-18 - 13:22:33

El video captado con una cámara de vigilancia prueba que es cierta la historia de una víctima de "El Rey del Pop", James Safechuck.

Para llevar de compras a un niño a una joyería en 1989, Michael Jackson se puso un bigote falso y un sombrero. Ya de grande, James Safechuck relató en el reciente documental Leaving Neverland que el intérprete le compró un anillo a cambio de favores sexuales.

 

 

Desde que salió a la luz el documental que destapa las denuncias en contra de “El Rey del Pop”, varios documentos fueron desclasificados. Así, un video de una cámara de vigilancia demuestra que la historia de Safechuck es verídica.

Con dientes y bigote falsos, y una peluca, ese día de 1989, guardias de seguridad de una tienda en Simi Valley detuvieron a Jackson. En su tiempo, los medios cubrieron la nota porque el intérprete fue interrogado y confundido con un posible ladrón.

La grabación, difundida este viernes por el portal de espectáculos TMZ, muestra cómo el pequeño Safechuck y “El Rey del Pop” deambulan por la tienda. Un reporte de ese día asevera que sólo compraron lentes y juguetes. Pero Jackson también le dio un anillo de diamantes al niño para pedirle matrimonio.

“Nos casamos en su cuarto y en los votos dijimos que queríamos estar juntos siempre”, relató Safechuck.

Ve aquí el video completo que destapó TMZ, donde se observa a Michael Jackson con uno de los niños que presuntamente violó:

 


Con información de Radio Fórmula