La SRE lamentó el accidente que ocurrió este domingo en la estación de Lwembe
El gobierno de México expresó su solidaridad al gobierno y pueblo de República Democrática del Congo por el descarrilamiento de un tren de carga en la ciudad de Kananga, que se presume causó la muerte al menos 28 personas.
A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó el accidente que ocurrió este domingo en la estación de Lwembe, en el territorio de Mweka, de Bena Leka, a unos 140 kilómetros al norte de Kananga, centro de la República Democrática del Congo, antes Zaire, en el que viajaban polizones.
"Lamentamos el trágico accidente ocurrido por el descarrilamiento de un tren de carga al norte de la ciudad de Kananga. Nuestra solidaridad con las familias de quienes perdieron la vida, y con el pueblo de la República Democrática del Congo", señaló la Cancillería mexicana en su cuenta @SRE_mx en Twitter.
Lamentamos el trágico accidente ocurrido por el descarrilamiento de un tren de carga al norte de la ciudad de Kananga. Nuestra solidaridad con las familias de quienes perdieron la vida, y con el pueblo de la República Democrática del Congo.
— SRE México (@SRE_mx) 18 de marzo de 2019
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos