26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Indigente muere y familia lo mete en un ataúd en plena calle de Edomex

Redacción 2019-03-19 - 14:33:22

El joven de 22 años de edad murió en un camellón en Nezahualcóyotl.

Un hombre que vivía en condición de calle falleció en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En la colonia Vicente Villada de dicho municipio, un hombre llamado Édgar falleció en el camellón donde vivía. Compañeros de la calle vieron que no se movía y trataron de reanimarlo, pero no respondió, aseguró El Gráfico.

Ante ello, solicitaron la ayuda de paramédicos quienes solo acudieron a la Avenida Pantitlán y Santa Julia para certificar el fallecimiento del hombre de 22 años, presuntamente por congestión alcohólica, aseguraron los rescatistas, según la reportera Yara Silva.

Después de ello, acudieron los familiares de Édgar con un ataúd para sepultarlo. Con ayuda de distintos compañeros y familiares, cargaron el cajón fúnebre.

Vecinos de la zona cooperaron para comparar el ataúd de color gris, el cual fue trasladado presuntamente en una camioneta particular, aseguro Milenio.

Ver esta publicación en Instagram

Muere joven indigente y familia se aparece con ataúd listo para sepultura, en Edoméx Édgar vivía en la calle y ahí murió. Sus familiares lo hallaron en un camellón de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, a donde también llegó el cortejo fúnebre. Este lunes por la mañana, compañeros del joven lo encontraron inmóvil, en la colonia Vicente Villada. Cuando trataron de reanimarlo, el hombre de 22 años no respondió. Por eso pidieron ayuda de los paramédicos, quienes al llegar al lugar ubicado en Avenida Pantitlán y Santa Julia, certificaron que estaba muerto. Los rescatistas indicaron que tal vez el hombre murió de una congestión alcohólica. Por eso, agentes que atendieron el caso pidieron que el cadáver fuera llevado al lugar donde lo velarían. Ahí, al camellón llegaron los familiares con una caja de muerto en la que será sepultado. Entre familiares y compañeros del hombre cargaron el cadáver dentro de la caja de madera hacia el sitio donde será despedido.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el

 

Con información de El Gráfico y Milenio.