Expresaron su disgusto porque sus Pulparindos tenían hongos y moho.
Uno de los dulces más populares de México, el Pulparindo, no es del agrado de los comensales de Estados Unidos porque creen que tiene moho.
A través de redes sociales se dieron a conocer varias reseñas hechas en EU donde personas se quejan de que los dulces que compraron por paquetería llegan con hongos.
Como se observa en las capturas de pantalla, los consumidores confunden el azúcar glas del Pulparindo con mohoy hongos, por lo que creen que ya no sirve.
Gringos enojados porque pidieron pulparindos y les llegaron con “moho”. Bless them! ???????????????????????????????? pic.twitter.com/ZFTMLsfM5e
— casiEvaB (@pecosab) 17 de marzo de 2019
La reacción de los usuarios se dividió en dos: los que corregían a quienes estaban en el error y aquellos que se burlaban del hecho.
LMAOOOOOO fuckin white people pic.twitter.com/YzB8IV0fYv
— mexicankles (@citazworld) 15 de marzo de 2019
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital