27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Monstruo de Ecatepec acumula ocho procesos en su contra

Sergio Ramírez 2019-03-19 - 19:52:51

La FGJEM notificó que la acción también fue para su pareja sentimental Patricia “N”.

Juan Carlos “N”, el llamado “Monstruo de Ecatepec” acumuló la sexta orden de aprehensión por el delito de feminicidio cometido en enero de 2017, con lo que suma ocho procesos en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) notificó que la acción también fue para su pareja sentimental Patricia “N”, ambos detenidos el 4 de octubre de 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Tras ser detenidos se realizaron cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles fueron hallados más restos humanos, de los cuales, luego de llevar a cabo diversas pruebas periciales, han sido identificados varias víctimas mujeres.

Esta nueva orden de aprehensión por feminicidio, igual que las anteriores, fue cumplimentada en reclusión. A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La pareja enfrenta cinco procesos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.