24/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Cerca de 800 parejas fueron grabadas en vivo mientras tenían sexo en moteles

Redacción 2019-03-21 - 14:52:50

Los videos eran transmitidos en vivo en una página web con cuatro mil suscriptores.

Cerca de mil 600 personas (800 parejas) grabadas en vivo mientras tenían sexo en moteles de Corea del Sur y sus videos fueron vendidos en diferentes páginas web.

De acuerdo con el reporte de la agencia EFE, la policía surcoreana detuvo, a principios de marzo, a cuatro personas por instalar cámaras escondidas en cuartos de moteles económicos, ubicados principalmente en la zona centro y sur de dicho país.

Dos de los detenidos están en prisión preventiva y son acusados de hospedarse en decenas de hoteles para esconder cámaras en receptores, televisiones, enchufes y soportes de los cuartos, para grabar a 800 parejas mientras tenían sexo, durante meses.

Los videos eran transmitidos en vivo en una página web con cuatro mil suscriptores, de los cuales algunos pagan una membresía premium para tener acceso a material editado y exclusivo (se desconoce qué tipo de material).

 


Este fenómeno, conocido como molka, ya es investigado por las autoridades de Corea del Sur, un año después de varias protestas de mujeres que exigían castigo contra estas acciones.

Mientras tanto, las autoridades recomendaron revisar las habitaciones de los moteles en los que se hospeden revisando si hay cámaras escondidas.

Para identificarlas, se debe apagar la luz y revisar con la lámpara del celular en cualquier rincón para que el objetivo de la cámara se refleje con la luz de la lámpara.

Con información de EFE