29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Supervisa Ortiz Guarneros a la Policía de Jiutepec

Redacción 2019-03-22 - 06:52:17

Se homologará el salario de la Policía Morelos.

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, supervisó la comandancia del municipio de Jiutepec y giró instrucciones al personal operativo para mantener el espíritu y vocación de servicio en las tareas de prevención.

Acompañado del alcalde Rafael Reyes Reyes, el funcionario expuso que, por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se homologará el salario de la Policía Morelos, con el firme compromiso de ofrecer una mejor calidad de vida a quienes tienen la encomienda de velar por la seguridad de las familias.

Precisó que la entidad necesita una policía preparada y que responda a las exigencias de los ciudadanos, por ello es que se propuso nivelar las percepciones y darles las herramientas necesarias para que puedan desempeñar sus funciones con honestidad, lealtad y compromiso.

“Una policía equipada y capacitada garantiza una mejor seguridad y mayor confianza en los ciudadanos. Hoy tenemos la oportunidad de transitar a un modelo de mando coordinado, donde los resultados que se tengan serán producto de la unión de esfuerzos con los presidentes municipales y del trabajo constante de la policía”, sostuvo Ortiz Guarneros.

Finalmente, Rafael Reyes también atendió asuntos administrativos de la corporación y apuntó que a partir de la firma del Mando Coordinado se establecieron acuerdos para mejorar las condiciones de trabajo.