Luis Enrique Guzmán reveló que su padre visitó a Silvia Pinal al hospital.
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aseguró que su padre mostró su arrepentimiento por la violencia intrafamiliar que ocurrió hace años cuando eran familia, incluso les pidió perdón.
Mientras Luis Enrique acompañaba a su mamá a una cita con el médico contó a la prensa que, cuando Silvia Pinal se encontraba hospitalizada, recibieron varias llamadas y visitas. Pero la gran sorpresa fue cuando llegó su padre, Enrique Guzmán.
“La visita de mi papá, creo que fue la sorpresa más grande, a él lo perdonamos, está muy arrepentido de lo que pasó hace mucho y no estamos en ningún mal plan con él, ni resentidos. Él nos pidió perdón con el corazón en la mano y con el alma enfrente”, reveló el hijo de ambos famosos.
Además, Luis reveló que su padre habló con él, su mamá y su hermana, Alejandra Guzmán, para reconocer que incurrió en muchos errores.
“Nos dijo que la verdad la había regado”, agregó Luis Enrique.
Por último, a su salida de su cita médica, Silvia Pinal dio a conocer que ya fue dada de alta y que está preparada para “empezar a dar lata”.
Con información de Milenio e Intrusos
Hasta 60% de contaminación en zona metropolitana es generada por autos particulares, asegura Toño Leal
Durante 2024 son asesinados en México 25 defensores del medio ambiente
Ayuda Ayuntamiento de Puebla en primeros auxilios psicológicos en empresas
Participará Tlaxcala en el próximo Simulacro Nacional 2025
A los 22 años muere futbolista durante calentamiento
Niega Gustavo Petro tener problemas con las drogas