19/Abril/2019 P A CDMX: 17° EDOMEX: 17° PUE: 12° HID: 12° MOR: 19° QUER: 15° TLAX: 12° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se realizará Star Wars Fan Fest en la CDMX

Redacción 2019-03-25 - 15:11:28

El Star Wars Fan Fest estará ambientado con la mejor música en vivo.

Jedi, padawans y siths, prepárense porque podrán ser testigos del primer Star Wars Fan Fest a la CDMX. Así que vayan preparando sus sables de luz para que sean uno con la fuerza en este evento hecho por y para fans.

El Star Wars Fan Fest se hará el próximo 31 de marzo, así que tienes todo el tiempo del mundo para preparar tu mejor cosplay. No importa si estás del lado de la fuerza o del lado oscuro, aquí cualquier fan de la saga de George Lucas es bienvenido.

Desde el lanzamiento de la saga en 1977 con el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, este universo galáctico ha conquistado generaciones. Y seguramente lo seguirá haciendo, pues este año se lanza el Episodio IX cerrando la saga de los Skywalker. Para que se te haga menos pesada la espera, asiste al Star Wars Fan Fest que tendrá muchas actividades.

Aunque el Star Wars Fan Fest solo durará un día, estará lleno de actividades que chicos y grandes disfrutarán por igual. Por ejemplo, tus sueños se harán realidad cuando seas testigo de batallas con sables de luz. ¿Ganará el lado oscuro?

De verdad alista tu mejor traje de la saga para el Star Wars Fan Fest, pues habrá un gran concurso de cosplay. El que tenga el mejor disfraz se llevará un premio en efectivo. Igualmente habrá un espacio para fotos, para que saques al Han Solo o al Lando Calrissian que llevas dentro. Aunque aquí no hay límites para tu vestimenta, pues este universo es tan extenso que puedes ir de lo que quieras.

El Star Wars Fan Fest estará ambientado con la mejor música en vivo. Esperamos que la banda o músicos invitados sean tan buenos como los de el bar en Mos Eisley.

Y mejor ve haciendo tu ahorro porque el Star Wars Fan Fest contará con un bazar. Seguro aquí encontrarás la playera de tu personaje favorito o esa figura que tanto has estado buscando para agrandar tu colección. Y si te da hambre, también podrás encontrar un montón de alimentos y hasta repostería temática. Así que seguro encontrarás alguna galleta con forma de la Estrella de la Muerte o del adorable BB-8.

Lo mejor del Star Wars Fan Fest es que se trata de un evento 100% gratuito. Así que aparta la fecha y asiste con todos tus amigos o familia.

Dónde: Salón LUX del deportivo SME Villa Coapa (Calz. del Hueso 380)
Cuándo: domingo 31 de marzo, de 11:00 a 18:00
Costo: entrada libre.

 

Información: Chilango