24/Junio/2019 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 20° HID: 17° MOR: 20° QUER: 20° TLAX: 20° 5 y 6

Foto: Cortesía

VIDEO: Se la canté por 19 años, Carlos Trejo es un cobardón: Alfredo Adame

Redacción 2019-03-25 - 16:43:54

Durante el programa De Primera Mano, de Gustavo Adolfo Infante, Adame llamó “cobardón” al escritor de Cañitas.

Luego de que Alfredo Adame no quiso firmar, en el programa Hoy, el pacto de la pelea que tendría con Carlos Trejo, el exconductor arremetió contra el cazafantasmas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

 

Durante el programa De Primera Mano, de Gustavo Adolfo Infante, Adame llamó “cobardón” al escritor de Cañitas. Aunque ambos fueron invitados, sólo el actor y político llegó a la cita.

“Yo ya se la canté [a Carlos Trejo]. Se la he cantado durante 19 años y no le ha entrado. Se la vuelvo a cantar y ahí voy a estar yo. Si se arma, ahí estoy yo. Si no va, va a quedar como lo que es: es un cobarde, un cobardón”, dijo en la emisión.

Asimismo, Alfredo Adame explicó que el propuso una pelea con reglas de las mix martial arts —que él practica— con tres rounds de tres minutos. Él sugería que las ganancias fueran donadas, peroTrejo se negó y exigió un millón de pesos por el encuentro. Por eso, el actor no firmó el acuerdo.

"[Trejo] es un pobre de hambre que no tiene ni en qué caerse muerto […]. Estaba en ultratumba. A este lo boté de la televisión 8 años. Lo exhibí de fanfarrón, farolón y lo metí al bote un año. Yo no mantengo haraganes ni fanfarrones ni zánganos”, añadió.

“Me da miedo que me apeste la ropa”: Alfredo Adame

Adame también se burló de la obra Cañitas, que Carlos Trejo está a punto de estrenar. Según él, en Puebla sólo han vendido 80 boletos para la puesta en escena y es inminente su fracaso porque el cazafantasmas “no es productor ni es nada”.

Por su parte, Trejo aseguró que no fue a la emisión porque Adame no firmó el pacto que emitió en el matutino Hoy.

 


 

“Fui invitado al programa de Gustavo Adolfo infante. NO estaré en ningún programa hasta que [ALFREDO] ADAME firme el contrato pactado en el programa HOY. Esto no es un circo y no daré más publicidad a este misogen [sic]. La próxima entrevista será para dar hora y lugar del encuentro”, tuiteó.

Ve aquí la entrevista con el actor:

Con información de Radio Fórmula