24/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Encuentran cuerpos mutilados en Veracruz

Redacción 2019-03-25 - 19:21:26

En Cosoleacaque, fue encontrado el cuerpo de otro varón, flotando en el río choquito.

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en municipios del sur de Veracruz, con visiles muestras de violencia; uno de ellos fue desmembrado y dejado en una unidad del servicio de transporte de taxi.

En las primeras horas de este lunes fue localizado el cuerpo de un varón, desmembrado y colocado dentro de la cajuela de un taxi en el boulevard Instituto Tecnológico, frente a la colonia Insurgentes Norte de Minatitlán.

Los restos de este varón fueron encontrados dentro del taxi 160, y le dejaron  un  mensaje junto con él, donde Los zetas vieja Escuela reivindica el atentado y  amenaza a varios integrantes del cartel rival de Jalisco

Se presume que la victima conducía el taxi con número económico 160, del municipio de Minatitlán y estan a la espera de que sea identificado por sus familiares. Las autoridades de la fiscalía  cerraron la información y se habla que podrían ser dos victimas. 

En Cosoleacaque, fue encontrado el cuerpo de otro varón, flotando en el río choquito, un afluente del Coatzacoalcos, ubicado en el sur de Veracruz.

La víctima fue encontrada flotando esta mañana en el río de la localidad El Zopilote, en la zona rural entre Minatitlán y Cosoleacaque.

El sujeto está en calidad de desconocido, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul marino y camiseta sport blanca; presentaba golpes  y cortes en varias partes del cuerpo.

Presuntamente murió al ser asfixiado con alambres de púas, con este mismo material fue amarrado de pies y manos.

Durante el fin de semana, en los dos municipios fueron asesinadas cuatro personas, todos menores de edad.

En Cosoleacaque mataron a Juventino Colorado, Alfredo Baxin y Said Santiago, los tres estaban ensayando un vals para unos 15 años cuando fueron sorprendidos por pistoleros, mientras que en Minatitlán, asesinaron al joven José Gregorio Cruz, de 17 años, a balazos.