Reportan un policía municipal con golpes, por una caída al momento de combatir el fuego
El Gobierno del Estado de México informó que el incendio provocado por la explosión de dos polvorines en el Ejido de Santa María, del municipio de Chimalhuacán, ya fue controlado y hasta el momento no hay lesionados ni personas fallecidas.
En un comunicado dio a conocer que sólo se registraron algunos casos de crisis nerviosas y el de un policía municipal con golpes, derivado de una caída al momento de combatir el fuego.
Alrededor de las 15:20 horas de este martes, se registró la explosión de dos polvorines de una fábrica de cohetes, la cual fue atendida por los equipos de emergencia, de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad estatal.
Al sitio acudió personal de Bomberos y paramédicos de distintos municipios, quienes ya atienden la emergencia, así como integrantes del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Chimalhuacán, que están monitoreando daños materiales.
Anuncia Gobierno de Chihuahua que será obligatoria vacuna contra sarampión para regreso a clases
Quitar y regresar ambulantes al centro altera la economía porque son meros paliativos, asegura Tobón Mendoza
Ernestina Godoy, Rosa Icela Rodríguez, Jesús Ramírez y Pablo Gómez son incluidos por Sheinbaum en la Comisión Presidencial para Reforma Electoral
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Sujeto no paga pensión de su hija desde 2003 y es detenido en Baja California Sur
Durante su visita a Querétaro hablan de seguridad Mauricio Kuri y Sheinbaum Pardo