Víctor Joao Riera de 27 años, disparó, hasta en 10 ocasiones, al empresario Jorge Humberto Giufra.
Diversos medios de comunicación dieron a conocer la historia de un sicario que disparó a un empresario, y tras ser arrestado, su mamá trató de impedir que lo llevaran a prisión en Breña, Perú.
El medio Diario Ojo, reportó que el agresor, Víctor Joao Riera de 27 años, disparó, hasta en 10 ocasiones, al empresario Jorge Humberto Giufra. De acuerdo con la Policía Nacional de Perú (PNP), el sicario atacó al empresario por un “ajuste de cuentas”, ya que la expareja sentimental de Riera, Brenda Monteza, sostenía un supuesto noviazgo con Jorge Humberto.
Afortunadamente el empresario sobrevivió al ataque, e inmediatamente presentó acciones legales en contra de Riera, que fue arrestado unas semanas después. No obstante, lo que la policía nunca esperó es que mientras el sicario era escoltado hacia la patrulla su madre lo iba defendiendo y se negaba a que se llevaran a su hijo.
La madre de Joao Riera trató de impedir que las autoridades realizaran su trabajo, además de golpear a tres reporteros y pronunciar frases como: “que me mate el carro, no me importa, es mi hijo, yo lo he parido”.
Aquí te dejamos el video con la violenta reacción de la madre:
En alcaldía detienen autoridades a 23 personas por posesión de mariguana
Decenas de desaparecidos deja avalancha en el Himalaya
En zona comercial del CH se observa liquidez y compromiso de mantener precios reales, asegura José Juan Ayala
En Puebla los temas de género y de feminismo no se deben usufructuar en tiempos políticos
Voto informado para elección judicial promueve IECM en INE
Parque Nacional Los Dinamos, zona ecoturística de la CDMX