Los pupilos de Jorge Azair se presentaron en el Club Aeronáutico para medirse con los egipcios, a los que doblegaron por 19-25, 25-18, 25-21, 23-25 y 15-10.
La selección mexicana de voleibol de sala cerró con triunfo su preparación, 3-2 sobre su similar de Egipto, y se declaró lista para debutar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Los pupilos de Jorge Azair se presentaron en el Club Aeronáutico para medirse con los egipcios, a los que doblegaron por 19-25, 25-18, 25-21, 23-25 y 15-10.
Pese a la desventaja inicial, el cuadro "azteca" reaccionó para llevarse los siguientes dos sets y asumir el control del partido, y aunque los africanos se apuntaron el cuarto para igualar, México sentenció en el definitivo para el triunfo.
"Egipto es un rival fuerte que ha crecido en los últimos años, al igual que nosotros, y creo que fue un buen rival para cerrar la preparación y enfrentar el 7 de agosto al anfitrión", señaló el jugador Jesús Rangel.
Tras una ausencia de 48 años, el voleibol mexicano volverá a unos Juegos Olímpicos, aunque en una complicada misión, pues enfrentará en primera ronda a Brasil, Francia, Italia, Canadá y Estados Unidos.
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
Suspende Cabify servicio en Puebla