La imagen de una joven a la orilla de la playa ha indignado a los usuarios del Facebook
La noticia indigno a los usuarios de la red social Facebook, quienes critican de manera contundente las acciones de esta joven para conseguir más “likes”.
La imagen de una joven a la orilla de la playa ha indignado a los usuarios del Facebook pues en la misma, aparece posando con 31 estrellas de mar.
Estas estrellas fueron sacadas de su habitat natural, solamente para colocarlos sobre la arena formando un corazón, mientras la joven posa junto a ellas y la hermosa playa.
Pero lo que más molestó a los usuarios que han visto esta imagen, fue el fin con el que las han sacado del agua. Esta especie de animales, con solo unos minutos fuera del agua, pueden morir de asfixia.
Los científicos dicen que las estrellas de mar poseen sobre su cuerpo unas branquias termales, las cuales utilizan para el intercambio de gases. Cada una de estas branquias son una prolongación del celoma y debido a eso intercambian los gases automáticamente entre el líquido celómico y el agua.
Para que lo entiendas más fácil, esto significa que las estrellas de mar toman el oxigeno del agua para poder respirar a través de estas branquias dermales, y al sacar a esta especie al exterior del agua, no pueden realizar los intercambios de gases necesarios para su ciclo de vida.
Es por eso que una estrella de mar estando tan solo 3 minutos fuera del agua puede morir de asfixia.
Aún no se tiene conocimiento de el lugar exacto donde pudo haber sido tomada la fotografía pero usuarios presumen que pudo haber sido sacada en Cayos Cochinos, Islas de la Bahía o Miami.
Información: Ilusión viajera
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios