20/Abril/2019 P A CDMX: 20° EDOMEX: 21° PUE: 16° HID: 16° MOR: 23° QUER: 22° TLAX: 16° 6

Foto: Internet

Madre soltera denuncia violación; en venganza la vuelven a violar

Redacción 2019-04-01 - 15:47:52

Una madre soltera fue violada en 2016; en venganza por poner denuncia, la vuelven a violar en su domicilio frente a su hija.

Una mujer de 24 años, quien también es madres soltera, fue víctima de violación en dos ocasiones. La segunda vez, no obstante, fue una aterradora venganza.

De acuerdo con un extenso reporte del medio local poblano Página Negra, portal de nota roja de Periódico Central, los hechos ocurrieron en el municipio de Huachinango, el 8 de junio de 2016, cuando Yanelli, de 24 años de edad, abordó un taxi colectivo.

A bordo del taxi se encontraban sus agresores, quienes la violaron y robaron sus pertenencias mientras el conductor, ahora considerado como cómplice por las autoridades, observaba sin inmutarse.

Posteriormente, de acuerdo con el relato del medio local, Yanelli fue abandonada en la calle.

De acuerdo con el reporte, este acontecimiento pasó un mes antes de que Yanelli pudiera identificar a sus agresores, cuando ambos iban a bordo de una patrulla.

Después de identificar plenamente a sus agresores e iniciar una denuncia por violación, la víctima volvió a ser agredida sexualmente en octubre de 2017.

Esta vez, los hechos ocurrieron en su propio domicilio, frente a su hija de dos años, a quien también supuestamente golpearon más de una vez.

“¿Qué agresión más necesita una mujer para ser atendida cuando es víctima de un delito así? ¿Cuánto más hay que sufrir para que ellos se pongan a trabajar? ¿Qué esperan, que estemos muertas para que se haga algo?”, expresó Yanelli al medio MunicipiosPuebla, el cual también reportó sobre los hechos.

Los responsables de la segunda agresión también realizaron cortes en la piel de la mujer, con los cuales inscribieron en la piel la palabra ‘PUTA’, en una aparente venganza por haber denunciado previamente a sus dos agresores.

Uno de los agresores de la primera violación fue sentenciado a 10 años de prisiónpor los hechos ocurridos en junio de 2016. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla dio a conocer que perdió la carpeta 787/2017, la cual incluía la investigación por la segunda agresión.

Con información de Noticieros Televisa