20/Abril/2019 P A CDMX: 21° EDOMEX: 21° PUE: 18° HID: 21° MOR: 22° QUER: 22° TLAX: 18° 6

Foto: Cortesía

Entrega Del Mazo rehabilitación de espacios públicos en Tlalnepantla

Sergio Ramírez 2019-04-01 - 20:00:58

Destaca que son ocho espacios deportivos, culturales y parques, donde se destinaron cerca de 70 millones de pesos

Para prevenir la violencia, inseguridad y delincuencia mediante el acercamiento de la cultura y el deporte a la población, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo entregó ocho obras deportivas y culturales al municipio de Tlalnepantla.

“Trabajamos de la mano el día de hoy para entregar una serie de obras, de acciones, que buscan recuperar los espacios públicos, que buscan impulsar la cultura, que buscan recuperar el impulso al deporte en este municipio tan desarrollado del Valle de México, y en una acción en donde trabajamos de manera conjunta con el gobierno municipal”, apuntó.

Informó que se destinaron casi 70 millones de pesos para la recuperación de los espacios públicos en Tlalnepantla, entre ellos, la rehabilitación de la Unidad Deportiva Bosques de Ceylán, la ampliación del Deportivo Tlalnepantla y la modernización de los Deportivos Santa Cecilia y Zona de Lagos.

Además de la modernización de los parques Adolfo López Mateos y Cri-Cri, la rehabilitación de la Casa de Cultura San Pablo Xalpa y el Teatro “Eugenia León”.

Del Mazo destacó que la cultura y el deporte son dos pilares bajo los cuales se construye una sociedad con comunidades unidas y hogares con valores, actividades que ayudan a prevenir y contener la violencia, formar jóvenes con principios y generar identidad.

En este sentido, dijo, el objetivo es brindar a los mexiquenses espacios de convivencia seguros, donde prevalezca un ambiente de respeto, igualdad y tolerancia.

El mandatario estatal invitó a las autoridades municipales y a la población a cuidar y conservar los espacios públicos recuperados en esta localidad.