Algo curioso que sucedió, fue que al final de la competencia, Bolt se subió a la moto.
Como ya todos saben, el exatleta jamaiquino, Usian Bolt, es el hombre más veloz del mundo y así lo ha comprobado el famoso corredor al ganar las medallas de oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, tanto en 100, 200 metros planos, como en relevos 4×100.
Pues ahora, Bolt, se enfrentó no a un ser humano, sino a una máquina a motor, específicamente un mototaxi.
La carrera, que duró solo 6 segundos, dejó de manifiesto que Bolt es el hombre más veloz de la tierra dejando rezagada por mucho al vehículo, pues en sin mucho esfuerzo desde la línea de partida hasta la meta, el vehículo quedó muy, muy atrás.
Algo curioso que sucedió, fue que al final de la competencia, Bolt se subió a la moto ¡y se puso a manejarla!, obvio que también festejó con su clásica “pose del rayo” para agasajo de los presentes en Lima, Perú.
Bolt dijo bromeando al público: “Fue demasiado fácil, el mototaxi debería haber partido diez minutos antes para que el duelo tuviese algo de emoción”.
Usain Bolt derrochó talento deportivo y se ganó la simpatía de los peruanos. Imágenes exclusivas de la demostración en la cuadra 7 del Malecón Cisneros en Miraflores. pic.twitter.com/76eDu1cqUa
— Muni de Miraflores (@MuniMiraflores) April 2, 2019
Información: Fernanda Familiar
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación