13/Julio/2025 P A CDMX: 14° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 0

Foto: Cortesía

Emma Coronel lanzará línea de ropa con el nombre de El Chapo

Redacción 2019-04-04 - 11:24:15

La decisión de  Emma Coronel se da apenas días después de que la defensa de su esposo pidió a la Corte de Nueva York reponer el juicio contra El Chapo.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel anunció a través de Instagram que pronto lanzará una línea de ropa “del agrado y alcance de todos”. 

Emma Coronel dijo que la marca llevará por nombre “El Chapo Guzmán: JGL”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com Besos! ????

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

 

Lanzó una invitación a todos los diseñadores de moda que estén interesados en trabajar en la creación de las prendas.

El anuncio se da a casi dos meses de que un jurado en Estados Unidos declarara culpable al capo.