27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Capacita Sedeso a municipios en materia de atención a migrantes

Redacción 2019-04-04 - 15:45:06

Alcalá Pineda indicó que el objetivo es dar a conocer los beneficios a los que puede acceder cualquier migrante morelense.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Morelos continúa realizando jornadas de capacitación dirigidas a autoridades municipales, con la finalidad de promover los servicios que brinda a través de la Dirección general de Infraestructura Social y Atención de Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables.

Durante el encuentro que se realizó en el municipio de Jantetelco, el titular de la dependencia, Gilberto Alcalá Pineda, indicó que el objetivo es dar a conocer los beneficios a los que puede acceder cualquier migrante morelense dentro y fuera del país, así como sus familias que se encuentran en sus comunidades de origen.

Alcalá Pineda mencionó a representantes de los municipios de Temoac, Zacualpan de Amilpas y Jantetelco, quienes recibieron la información, que además se trabaja de la mano con las autoridades municipales, estatales y federales, para poder brindar atención oportuna a los morelenses, principalmente a los de mayor rezago social.