29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Ejecutan a familia en Chimalhuacán, Edomex; sobrevive una mujer

Sergio Ramírez 2019-04-04 - 16:46:21

Una mujer más resultó lesionada por arma de fuego, según los reportes de la policía estatal.

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a tiros cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el barrio Hojalateros del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Una mujer más resultó lesionada por arma de fuego, según los reportes de la policía estatal.

Fue alrededor de las 20:30 horas del pasado martes, en la calle Pachtli esquina con avenida Organización Popular, cuando sujetos armados dispararon desde un vehículo en movimiento,  para luego retirarse del lugar.

Varios vecinos que escucharon las detonaciones salieron a la calle, observaron a las personas sobre el piso, por lo que inmediatamente informaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron cinco cuerpos en el suelo, todos con disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron a las personas, pero solo una mujer presentaba signos vitales por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital cercano para su atención.

Las personas sin vida fueron identificadas por los vecinos como Diego, Carlos y Estefany, de 20, 42 y 18 años de edad, respectivamente; por otro lado, fueron trasladados por paramédicos de Rescate Municipal, César Adán y Ana María, de 24 y 48 años en donde el hombre perdió la vida a causa de las múltiples heridas que llevaba.

La escena del crimen quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios quienes una vez que realizaron sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo local y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.