29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Participaron más de seis mil estudiantes en juegos deportivos de Cecyte Tlaxcala

Redacción 2019-04-06 - 10:56:20

El plantel 08 de Apetatitlán se coronó como campeón en la disciplina de basquetbol, ambas ramas.

Durante los meses de marzo y abril, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) realizó los Juegos Estatales Deportivos del subsistema donde más de 6 mil estudiantes participaron en ocho diferentes disciplinas

Derivado de estas actividades, en la disciplina de voleibol, categoría varonil, resultó ganador el equipo del CECyTE 01 Tequexquitla y en la rama femenil, el plantel 23 de Texcalac.

En béisbol, resultaron campeones los representantes del CECyTE 25 Tecopilco, mientras que en softball las alumnas de CECyTE 11 Atexcatzinco se alzaron con la victoria, al igual que sus compañeras que participaron en fútbol soccer; en la rama varonil ganó el equipo del plantel 21 de Lázaro Cárdenas.

El plantel 08 de Apetatitlán se coronó como campeón en la disciplina de basquetbol, ambas ramas.

También se llevaron a cabo diversas pruebas de atletismo donde resultaron ganadores los representantes de los planteles de Mazatecochco, Zacatelco, Tlachco, Nopalucan, Terrenate, Apetatitlán, Buensuceso y Atexcatzinco.

Los ganadores de estas competencias representarán a  CECyTE Tlaxcala en la fase estatal de los XIX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2019 (Junedems) a realizarse del 6 al 9 de mayo.