En la ceremonia de entrega Mateo Cajero, entregó un diccionario a Anabel Alvarado Varela.
En las instalaciones del Museo Miguel N. Lira en el centro de la Capital tlaxcalteca, una comisión de niños del grupo coral Yumhu de Ixtenco y su representante Eloy Romero Vázquez, asistió a recibir dos banderas de manos de Anabel Alvarado Varela titular de la Comisión de los 500 años en Tlaxcala y de Pavel Granados director de la Fonoteca Nacional de México.
En la ceremonia de entrega, Alvarado Varela señaló “Doy las gracias a nombre del gobernador del estado, Marco Mena, reconozco el esfuerzo que realizan los padres de familia, para convertir este coro en digno representante del Estado, nos hacen sentir muy orgullosos; porque hacen cosas muy bellas y llevan nuestro origen, nuestras raíces. A diversos puntos donde quizá no nos conocen; es por ello que ustedes nos representan, se han convertido en nuestros embajadores, nos sentimos muy orgullosos de ustedes”.
Eloy Romero Vázquez en el uso de la voz comentó “Estamos muy agradecidos con el gobierno del Estado, con el Señor gobernador, por este maravilloso obsequio al grupo coral; así mismo, agradecemos al director del Instituto Tlaxcalteca de La Cultura, Juan Antonio González Necoechea, un honor el recibir la bandera también de manos de Pavel Granados, editor, reseñista y dictaminador de arte y literatura".
En la ceremonia de entrega Mateo Cajero, entregó un diccionario a Anabel Alvarado Varela, cerrando el coro Yumhu con la canción Cielito Lindo, haciendo la delicia de los asistentes.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México